Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La pena máxima para menores de edad es de 15 años. Manuel Vega / Foto con fines ilustrativos.
Publicidad

Vinculado con el trasiego de cocaína hacia Europa

Cae Ricardo Alem por drogas

Ricardo Alem León fue detenido ayer por presunta vinculación con una organización dedicada al envío de droga hacia Europa.

En seis meses

¢4 mil millones por accidentes

El Instituto Nacional de Seguros (INS) pagó la suma de ¢4.314 millones, en el primer semestre de este año, por incapacidades, atenciones médicas y fallecimientos ocurridos por accidentes de tránsito.

Segunda temporada de “Bailando” en canal 7

La pista comenzó a estremecerse con sueños

Entre el nerviosismo de unos y la soltura de otros, anoche se dio el banderazo de salida de la segunda temporada de “Bailando por un Sueño”, en los estudios de canal 7 en la Sabana.

Segunda edición de la actividad

“Mamatrén” recorrió la capital

Más de 90 madres participaron ayer en el “mamatrén”, actividad que promueve la importancia fundamental de la leche materna en el desarrollo del bebé.

Fue de pescado y midió 10,5 metros

Taco más largo en Jacó

Jacó - Vecinos y turistas saborearon ayer el taco más largo del país, que fue preparado con pescado y por una buena causa.

Anoche

Asesinan de un disparo a mecánico en Paso Canoas

Paso Canoas.- Un mecánico identificado como Jorge Pacheco Chavarría, de unos 45 años, murió anoche víctima de un disparo en el ojo izquierdo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.49
Venta: ¢556.99
dom 10/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ago/2008
1er premio 97, 419
2do premio 68, 529
3er premio 54, 773

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.