Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Los niños la pasaron en grande ayer. José Venegas.

Premian a jóvenes artistas

En el Museo de los Niños se llevó a cabo ayer el concurso de Pintura Infantil Coopeservidores, en el que participaron 200 pequeños de todo el país, de los cuales 14 recibieron premios de ¢20 mil cada uno, por presentar los mejores dibujos, que además serán publicados en el calendario del 2009 de esta cooperativa.

Trámites más ágiles

Ya funciona la Oficina de Recepción de Documentos, un nuevo despacho del Poder Judicial que permitirá al usuario agilizar el trámite de documentos dentro de los distintos circuitos judiciales. La oficina se encargará de recibir todos los distintos papeleos y transferirlos al despacho correspondiente.

Niños mejor atendidos

Hoy se llevará a cabo una feria sobre cuidados para los niños en Multiplaza Escazú. La actividad, organizada por Riteve S y C, pretende brindar herramientas a los padres sobre temas como la navegación segura de los niños en Internet y el uso correcto de dispositivos de seguridad en los autos entre otros.

Jueces impartirán taller

Los licenciados Corina Marchena y Bernardo Goldstein, brindarán una charla sobre violencia intrafamiliar el 27 y 28 de agosto próximo. La actividad tiene como fin primordial educar a los asistentes acerca de deberes de los funcionarios públicos en defensa de personas con indicadores de violencia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.