Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Anoche
Asesinan de un disparo a mecánico en Paso Canoas

Alfonso Quesada, corresponsal
Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

Paso Canoas.- Un mecánico identificado como Jorge Pacheco Chavarría, de unos 45 años, murió anoche víctima de un disparo en el ojo izquierdo.

El suceso se presentó minutos después de las 7 p.m., en barrio Campo Bello, Paso Canoas, frontera con Panamá.

La Fuerza Pública local informó que Pacheco conducía un Nissan 4Runner, y cuando se acercaba a su casa, un sujeto, en otro vehículo, lo interceptó y le disparó.

A Pacheco, quien se desempeñaba en mecánica automotriz, la bala le ingresó por el ojo izquierdo y le salió por la parte trasera de la cabeza.

Según las autoridades, el sospechoso se dio a la fuga en compañía, al menos, de dos personas más, en un Hyundai color gris, sin placas.

Al lugar se hizo presente el juez penal de Corredores, Guillermo Araya; la fiscal Flor Jiménez, y los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes tuvieron a cargo el levantamiento del cuerpo, pasadas las 9 p.m.

El OIJ y la Fuerza Pública mantenían un operativo en la zona y carretera a Ciudad Neily, a fin de dar con los sospechosos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.