Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Segunda temporada de “Bailando” en canal 7
La pista comenzó a estremecerse con sueños
Anoche las diez parejas abrieron la competencia y presentaron los casos por los cuales lucharán
  • AlDia.cr
    El equipo formado por Viviana Calderón, el soñador Franklin Calderón, y la coreógrafa Silvia Trejos, arrancaron con el pie derecho. Fotos de Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Melissa Mora y Ángel Rosales cautivaron al público.
  • AlDia.cr
    Pablo Rodríguez dejó a más de una sin aliento.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Entre el nerviosismo de unos y la soltura de otros, anoche se dio el banderazo de salida de la segunda temporada de “Bailando por un Sueño”, en los estudios de canal 7 en la Sabana.

El soñador Marcos Arroyo y la excantante de Taboga, Ericka Cruz, se lanzaron de primeros a la pista a ritmo de merengue.

El pasar de las parejas fueron reduciendo los 5 de Flor Urbina, y el tempranero 10 de Martín Aldaburo, en el panel de jueces.

El público asistente despertó con la destacada elasticidad de la santacruceña Laura Bustos, y su pareja, el actor Pablo Rodríguez.

La modelo Melissa Mora demostró estar recuperada de su accidente, y junto a Ángel Rosales, cosecharon buenos comentarios.

Viviana Calderón y Franklin Calderón fueron la última pareja y recibieron muchos aplausos.

El cierre de edición el coreógrafo Humberto Canessa otorgó el premio al Mejor Paso a Randy Allen y Yessenia Martínez, quien se habría lastimado un pie.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.