Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Entre el nerviosismo de unos y la soltura de otros, anoche se dio el banderazo de salida de la segunda temporada de “Bailando por un Sueño”, en los estudios de canal 7 en la Sabana.
El soñador Marcos Arroyo y la excantante de Taboga, Ericka Cruz, se lanzaron de primeros a la pista a ritmo de merengue.
El pasar de las parejas fueron reduciendo los 5 de Flor Urbina, y el tempranero 10 de Martín Aldaburo, en el panel de jueces.
El público asistente despertó con la destacada elasticidad de la santacruceña Laura Bustos, y su pareja, el actor Pablo Rodríguez.
La modelo Melissa Mora demostró estar recuperada de su accidente, y junto a Ángel Rosales, cosecharon buenos comentarios.
Viviana Calderón y Franklin Calderón fueron la última pareja y recibieron muchos aplausos.
El cierre de edición el coreógrafo Humberto Canessa otorgó el premio al Mejor Paso a Randy Allen y Yessenia Martínez, quien se habría lastimado un pie.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.