Juan Alberto Castro, colaborador
jucastro@aldía.co.cr
Dos motociclistas fallecidos y otras dos personas heridas de gravedad, fue el resultado de dos colisiones ocurridas en Ipís de Goicohechea y en Alajuelita.
El primero de los hechos sucedió la noche del viernes anterior a las 9:15 p.m., frente al bar La Chanita, en Goicoechea.
El accidente se presentó cuando la motocicleta colisionó de frente contra un taxi.
La moto era conducida por Carlos Alberto Soto Navarro, de 16 años de edad, quien falleció en el sitio, mientras que el acompañante, cuya identidad no trascendió, fue trasladado en condición muy delicada al hospital Calderón Guardia.
Según Minyar Collado, de la Cruz Roja de Ipís, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y, pese al esfuerzo por salvarle la vida, falleció en el lugar.
“Le dimos soporte por más de 18 minutos; sin embargo, murió. El sobreviviente presentaba un trauma craneal de consideración”, agregó Collado.
Según testigos, los jóvenes viajaban a alta velocidad cuando sucedió el percance.
El otro de los casos se presentó la madrugada de ayer, a la 1:44 a.m., en Alajuelita, 25 metros al este del condominio La Antolina.
En la motocicleta viajaban Gilberto Carvajal, quien murió en el hospital San Juan de Dios, y una mujer identificada solo como Andrea, la cual fue llevada grave a ese mismo centro.
Según versiones, la moto chocó contra un poste del tendido eléctrico.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.