Lunes 11 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Tico Mario Montoya en natación olímpica
Quedó fuera, pero sonrió
Aunque mejoró su tiempo personal, el nacional no logró avanzar a la siguiente ronda
  • AlDia.cr
    Mario Montoya sucumbió ante rivales más fuertes. Olman Mora

Olman Mora
Prensa CON
redaccion@aldia.co.cr

Beijing, China. Cuando el nadador costarricense, Mario Montoya, terminó su prueba de los 200 metros libres, su mirada fue directa a la pantalla de resultados y de inmediato, una sonrisa se dibujó en su rostro, al verificar que con su marca de 1:52:31, había bajado 12 centésimas.

Su debut en los Juegos Olímpicos al menos tuvo la parte positiva de lograr mejorar su marca personal; no obstante, no le bastó para continuar en competencia, en el marco esplendoroso del “Cubo de Agua”.

“Estoy muy feliz, todos estos años de entrenamientos (5 años) valieron la pena, cada madrugada, cada tarde de trabajos, cada cosa que no comí y me encanta, cero salidas de noche, nunca decir que estoy cansado, para llegar a mis primeros Juegos Olímpicos y bajar 12 centésimas. Es algo que me motiva a seguir repitiendo todos mis gustos” manifestó el josefino de 18 años, quien ahora tendrá vacaciones.

Al agua

En competencia. La prueba de Montoya se efectuó a las 18:57 (5:57 a.m. de Costa Rica), en el hit numero 2 del día, cuyo carril fue el numero 3.

A la alberca. En la disciplina de la natación, resta la intervención de Marianela Quesada, en la prueba de 50 metros libres, el próximo 15 de agosto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.