Domingo 17 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Juan Ignacio Sills, futbolista
Su secreto es la constancia
El jugador de la Liga hace ejercicios para darle potencia a sus piernas
  • AlDia.cr
    Fotos: José Rivera.
  • AlDia.cr
    “La tranquilidad me ha enseñado a gozar la vida sanamente”.

Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr

Ahora las más interesadas en conocer la alineación que presenta la Liga cada partido son las jovencitas que esperan ver en la cancha al argentino Juan Ignacio Sills .

La combinación de su sencillez, timidez y su cara de niño es lo que han hecho que el suramericano desate pasiones entre las adolescentes.

Además de los encantos naturales que posee el joven futbolista, también él se aprovecha de algunos trucos para mantenerse saludable.

Lo más importante para Sills es permanecer constante en el deporte.

“Como joven trato de cuidar cada aspecto que tenga que ver con la salud y sobre todo me concentro en el deporte. Pero en realidad en lo estético no me preocupo mucho”, manifestó.

Respecto al entrenamiento que ahora realiza con los manudos, Sills comentó que la diferencia es poca a la que realizaba en su antiguo club, el Vélez Sarsfield .

“A lo que me he tenido que acostumbrar es al horario de entrenamiento porque allá arrancábamos muy temprano, ya que la lluvia no nos dejaba concluir con la práctica”, explicó la nueva ficha de los manudos.

Una de las partes de su cuerpo que más le gusta fortalecer cuando se ejercita son las piernas, porque según él “un buen futbolista debe tener potencia en sus extremidades inferiores”.

El argentino contó que por ahora solo se mantiene con el entrenamiento que hace con el equipo. En ocasiones cuando tiene tiempo libre aprovecha para ir al gimnasio del estadio.

Como parte de los secretos que pone en práctica para sentirse bien físicamente aplica buena parte de su espacio al descanso.

“Yo vengo de un pueblo muy tranquilo, entonces aprendí que el descanso y la serenidad son elementos necesarios para gozar de la buena salud”, expresó.

Aunque no es de muchos cuidados estéticos, Sills contó que nunca sale a la cancha sin colocarse bloqueador solar.

Además no le puede faltar champú y acondicionador para su castaña cabellera.

Aunque en la mayoría de las cosas Sills se confiesa muy sencillo, en la selección de perfumes sí es exigente. El futbolista reveló que no escatima pagar mucho dinero cuando se trata de comprar algo bueno. “Pagar por perfumes truchos (de segunda) no vale la pena” dijo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.