Patricia Recio G., colaboradora
arecio@aldia.co.cr
Los golfiteños siguen llegando hasta la Junta de Protección Social (JPS), a reclamar premios del soteo navideño.
Un vecino de Puerto Jiménez, quien por seguridad prefirió no dar su nombre, se acercó ayer a cambiar una fracción del número 66 con la serie 299, equivalente a ¢14,5 millones.
El hombre aseguró que compró el billete de lotería en el Depósito Libre de Golfito, y que jugó ese número al azar pues no representaba ningún agüizote para él.
El sureño de 58 años, quien trabaja en el campo, comentó que el dinero lo invertirá en una vivienda ya que no tiene casa propia.
Margarita Barahona, vocera de la JPS, explicó que el hecho de que el gordo quedara tan repartido y sobre todo entre personas humildes, los tiene muy contentos.
Hasta ayer se cobraron 75 fracciones del premio mayor, es decir, ¢1.087 millones. El domingo se jugará el sorteo de consolación que pagará ¢180 millones por entero.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.