Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Romance en medio de motores

AlDia.co.cr

En la final del campeonato Centroamericano de Automovilismo vimos juntitos en zona VIP a la ministra de Transportes Karla González, y a su novio Ignacio Sánchez. La parejita siguió de cerca el rugir de los carros en un sitio donde sí está permitido todo tipo de adelantamientos, el Autódromo La Guácima.

Luces

Un barreal

AlDia.co.cr

Luz roja para el productor Marvin Córdoba que pecó con la elección del lugar para el concierto de Juan Luis Guerra. Mucho artista para el terreno tan malo donde tuvo que presentarse.

Flashes Famosos. 14-12-2008

De visita por el Zoológico

AlDia.co.cr

La ciudad de Johannesburgo recibió a 115 bellezas de diversos rincones del planeta en el certamen Miss Mundo. Con cámara en mano y apuntando a su animal favorito, las guapas concursantes sacaron sus cámaras fotográficas y registraron su paseo a uno de los zoológicos más importantes de Sudáfrica.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Uriel para que traiga a su vida la provisión divina, bañe de paz y serenidad su existencia. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Tauro: Invoque al arcángel Gabriel para que lo acompañe en su camino y ayude a tener claridad sobre su proceso evolutivo y misión de vida. Semana para trabajar la justicia y la fortaleza.

Wendy Myrie. Modelo y actriz

Reina de ébano

El encanto de su tono caramelo ha sido un aliado, pero más efectivo ha sido el empeño y el tesón con el que se abre camino en la difícil y gran ciudad de México.

MasterKey. Grupo nacional

Talento al natural

AlDia.co.cr

David, Winston, Dabbin, Edson y Marcos forman la agrupación nacional MasterKey.

Tiene video(s) asociado(s) ...

www.slashonline.com

Amo de las guitarras

AlDia.co.cr

Inició en la música en 1979 cuando su abuela le compró su primera guitarra electroacústica. Gracias a su afinación por la música, Slash fue de los pioneros del grupo norteamericano “Guns N' Roses”.

Hugh Jackman. Actor

El más Sexy del año

AlDia.co.cr

La estrella Hugh Jackman brilla este año más que nunca en Hollywood. El australiano ha recibido una lluvia de ofertas para actuar en diferentes películas desde su interpretación de “Lobezno” o “Wolverine” en la saga de “X-Men” en el 2000.

Carlos Ramos. Humorista

Por el par de hachas

AlDia.co.cr

Carlos Ramos lo sabe y lo dice sin temor, él es parte fundamental del éxito de dos programas: “De 5 a 7”, en radio Omega y “El Chinamo”, en Teletica.

De frente

Una muñeca para chinear

AlDia.co.cr

El último desfile de Amanda hizo que todos comentaran sobre ella. Las pupilas la recordaron cuando estuvo este año en el Miss Fitness. Tatiana Román es una modelo de mirada penetrante, que le encanta la música rock y asegura que si fuera una muñeca, el principal cuidado que deberían de tener sería “chinearla mucho”. No estaría de más pedirle a Colacho una Barbie como ella.

Se lo recomiendo

Un libro y buen patí

AlDia.co.cr

1. Un libro. “Me encanta leer. Creo que la gente puede sacar provecho de las páginas de ‘El pasado es un extraño país’ de Daniel Gallegos, así como los libros de poesía de Julieta Dobles”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.