Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La esposa del fallecido lloró desconsolada junto al cuerpo del marido. Reiner Montero.
Publicidad

Robo en La Uruca

Los liberan por legítima defensa

Goicoechea - Tras permanecer más de 24 horas en las celdas del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea, un empresario, su acompañante y un mensajero fueron dejados en libertad y sin medidas cautelares, confirmó su abogado.

Rápidas

Muere bananero

Antonio Martínez Madrigal, de 39 años, murió la madrugada de ayer, tras recibir varios disparos que le propinaron unos hombres al intentar robarle su aguinaldo. El hecho ocurrió la noche del jueves en una finca bananera de Batán, Limón.

Barrio Cascadas II de Pococí

Muerto de 5 balazos cuando iba a fiesta de Navidad

Pococí. - Cuando se dirigía hacia su trabajo con el fin de disfrutar de la fiesta de Navidad, desconocidos acribillaron ayer de cinco balazos a un hombre.

Dormía cuando un ebrio comenzó balacera

Bala perdida mata a niño en La Cruz

El pueblo Las Vueltas de La Cruz, Guanacaste, lloraba ayer la muerte del niño Johan Corea Reyes, de siete años de edad, quien falleció la madrugada de ayer por una bala perdida que lo hirió en la cabeza mientras dormía.

Recibió fuerte descarga mientras trabajaba

Electrocutado en tarima de festival

Hacer lo que más le gustaba le cobró la vida a un trabajador de la empresa Luz y Arte (Luzar) identificado como Álvaro Jiménez Molina, de 32 años de edad.

En Puntarenas

Iba por pastilla para hermana y fue arrollado

El Roble - Lo que era un fin de semana agradable en unas cabinas para una familia, se convirtió antenoche en drama, luego de que un menor de 13 años falleció arrollado por un carro.

Mujer que sobrevivió a 17 puñaladas en Osa

“Nunca perdí la fe, ni la esperanza de vivir”

Un día después de que se enteró de que el hombre que estuvo a un paso de matarla fue capturado, Ana Ruth Campos Esquivel, de 31 años, confesó vía telefónica que ahora solo anhela volver a trabajar y rehacer su vida junto a sus cuatro hijos en esta Navidad.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
dom 14/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.