Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Muere bananero
  • AlDia.cr
    Falleció. Róger Amoretty.

Antonio Martínez Madrigal, de 39 años, murió la madrugada de ayer, tras recibir varios disparos que le propinaron unos hombres al intentar robarle su aguinaldo. El hecho ocurrió la noche del jueves en una finca bananera de Batán, Limón.

Colaboró: Róger Amoretty.

Heridos graves

Tres personas gravemente heridas fue el saldo de una colisión entre un camión y un vehículo liviano antenoche. El percance ocurrió a las 11:23 p.m. en el barrio El Molino de Cartago. Según Jeimy Durán, la Cruz Roja identificó a las víctimas con los nombres Ericka, Esteban y Andrés, quienes fueron trasladados al hospital Max Peralta de Cartago, donde se recuperan de las heridas sufridas.

Condenado

El Tribunal de Juicio de Limón dictó 10 años de prisión contra un hombre de apellido Jackson por el delito de homicidio en contra del indígena Leovigildo Hernández García. Los hechos ocurrieron el 28 de enero pasado en el poblado indígena de Coroma, mientras se celebraba una “chichada”. Al parecer, el acusado le exigió al indígena que le diera más comida, pero como se negó, lo hirió en el pecho.

Millonario atraco

Tres hombres y una mujer fueron arrestados como sospechosos de integrar una banda que sustrajo anteayer ¢20 millones entre celulares, consolas de Play Station y Nintendo Wii de la tienda Alpha Group. Los sospechosos son de apellidos Miranda, Chavarría, Oviedo y Morales. Un quinto hombre escapó del sitio con el botín, el resto fue llevado a la caseta de barrio México.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.