Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fidel inspiró cadena CNN. “Call me Ted” es el título del libro donde el exesposo de la actriz Jane Fonda narra su insólita historia. Foto unc.edu.
Publicidad

Mundo insólito

Recuperan nombre de biblioteca Bush

AP. El nombre del sitio en Internet de la biblioteca presidencial de George W. Bush fue readquirido luego que la compañía a cargo de desarrollarlo dejó expirar sus derechos inadvertidamente. Illuminati Karate pagó menos de $10 por el nombre www.GeorgeWBushLibrary.com.

Magnate de los medios publica libro de memorias

Fidel inspiró cadena CNN

El crecimiento de CNN como cadena internacional de noticias se inspiró en los intereses informativos de un declarado enemigo del capitalismo moderno: Fidel Castro.

Pese a que Congreso no dio permiso

Buques rusos en Nicaragua

Nicaragua / AFP.- Tres buques de guerra rusos llegaron al Caribe de Nicaragua en el marco de una operación humanitaria de cuatro días que no fue autorizada por el Congreso, y que la oposición considera una violación a la soberanía nacional.

Rápidas

Vaticano enciende árbol de Navidad

Italia / AP.- El mayor árbol de Navidad colocado hasta ahora por el Vaticano fue encendido ayer al compás de los villancicos cantados por un grupo de peregrinos austríacos. La Santa Sede dijo que el abeto rojo de 33 metros de altura y procedente del Valle de Piesting (Austria) es el mayor desde que Juan Pablo II inició la tradición en 1982.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
dom 14/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.