Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

El mundo deportivo

AlDia.co.cr

Fórmula 1. Madrid. Renault y su piloto español Fernando Alonso recibieron autorización de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para modificar el motor de su monoplaza, publicó la prensa española. El permiso a la escudería francesa se inscribe en las medidas adoptadas el viernes por el Consejo Mundial de la FIA, para reducir de forma drástica los costes de funcionamiento de la Fórmula 1 a partir de 2009.

Póngase Al Día en la Vuelta a Costa Rica

A pedalear bonito

AlDia.co.cr

Amigo lector, póngase Al Día durante las 14 etapas de la Vuelta Ciclista a Costa Rica, que arranca hoy a las 11 a.m. con una contrarreloj por equipos en Tres Ríos.

Róger Flores, técnico de Barrio México

“Fue angustiante ”

AlDia.co.cr

Llegó como un invitado inesperado y ahora su objetivo es dar la mayor sorpresa, en la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, que se iniciará hoy.

Boxeo

Vladimir feroz en el ring

AlDia.co.cr

Mannheim (Alemania) / AP. El púgil ucraniano Vladimir Klitschko defendió con éxito sus coronas de la categoría de los pesados de la Federación Internacional y de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por nocáut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Hasim Rahman.

Nuestro amado fútbol

Prefiero chismosos que alcahuetes

El Comité Director del fútbol sancionó a un dirigente por un supuesto soborno, con la sola prueba de un informe arbitral. Pero omitió siquiera investigar un incidente que involucró a uno de sus miembros, por aparente acoso sexual.

Ronaldo con fe

Responderá con goles

Sao Paulo/DPA. El astro brasileño Ronaldo dijo ayer que quiere retribuir con goles el cálido recibimiento con que fue agasajado el viernes, en una fiesta organizada por la hinchada del club Corinthians, que acaba de ficharlo.

Adriano

No llegó borracho

Roma/AP. José Mourinho, técnico del Inter, salió ayer en defensa de Adriano de los ataques de la prensa deportiva italiana, que sostuvo que el atacante brasileño se había presentado borracho a un entrenamiento, y que por eso no fue convocado para el partido de este domingo.

Hoy veremos quién tiene razón: si los norteños o Carlos Castro

¿Arguedas cocinará a los manudos?

Hoy podría hacer historia, si logra avanzar con San Carlos a la final del torneo de Invierno, cuando enfrente a la Liga a las 4: 30 p.m.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Lo que no debe hacer Pérez ante Saprissa

Prohibido echarse atrás

AlDia.co.cr

La lista de errores a evitar es grande. Pero hay dos “pecados” en especial que Pérez Zeledón debe evitar a toda costa, hoy en el juego de vuelta de la semifinal frente al Saprissa: echarse atrás y perdonar en el área rival.

Patrick Pemberton. Guardameta de Alajuelense

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Su comida favorita? El rice and beans, la comida tradicional de Limón, aunque hace mucho tiempo que no he vuelto a saborearla. ¿Sabe prepararlo? No, esa no es mi área, la mía está en la cancha. Esa “área” se la dejo a mi esposa, porque yo no cocino ni arroz. La única vez que lo hice se me quemó, esa fue la razón por la que me retiré de la cocina.

El Real Madrid se hunde en españa y se aleja más del Barcelona

¡Ya está a 12 puntos !

AlDia.co.cr

Barcelona/AFP Y MARCA. Se cumplieron los pronósticos: el Barcelona se impuso 2-0 al Real Madrid en el clásico del fútbol español. Los merengues se distanciaron ya a 12 puntos de su eterno rival, que es el líder.

Mundial de Clubes en Japón

Pachuca la vio peluda

AlDia.co.cr

TOKIO/AFP. El Pachuca se clasificó a semifinales del Mundial de Clubes, al derrotar al Al Ahly egipcio por 4-2, ayer, con dos goles en la prolongación y una remontada épica, tras llegar al descanso en desventaja de 2-0. Así se medirá con la Liga de Quito.

Fútbol argentino

Entre rezos y chismes

BUENOS AIRES/AFP. Planteles que le rezan a la Virgen y otros que se enojan por los chismes de incentivaciones o peleas internas, dan marco al suspenso que envuelve a Boca, San Lorenzo y Tigre, en la emocionante definición del Apertura-2008 del fútbol argentino.

E n b r o m a ...

¿Saben ustedes cómo le decían a Saprissa después de que perdieron contra el “Monstruo Verde” de Honduras? Los “marcianitos”, porque quedaron todos pintaditos de verde.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.