Francisco Carballo
fcarballo@aldia.co.cr
Llegó como un invitado inesperado y ahora su objetivo es dar la mayor sorpresa, en la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, que se iniciará hoy.
Barrio México, al mando de Róger Flores, llega a su tercera final de un torneo corto, esta vez ante el Santos de Guápiles.
Flores aseguró conocer al “dedillo” el presente de los guapileños y confía en sacar la serie.
“Están bien analizados y sabemos que será un partido muy fuerte. Los tenemos bien monitoreados y tendremos cuidado”, manifestó Flores.
El camino del cuadro de la “franja roja” no fue nada fácil en las cuadrangulares de semifinales, y la muestra fue que el último partido dependía de otros resultados, pero la suerte les sonrió.
“La verdad fue angustiante, pues los cuatro equipos tenían opción de pasar. Nosotros hicimos lo que debíamos y dichosamente logramos el objetivo”, agregó.
El primer juego será hoy a las 11 de la mañana en el estadio “Cuty” Monge.
Santos de Guápiles militó la temporada anterior en Primera, pero descendió.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.