Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Goicoechea - Tras permanecer más de 24 horas en las celdas del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea, un empresario, su acompañante y un mensajero fueron dejados en libertad y sin medidas cautelares, confirmó su abogado.
Se les vincula con el asesinato de los asaltantes Gustavo Flores Meléndez y Juan Herrera Retana, ocurrida anteayer en la rotonda del puente Juan Pablo II, luego de que despojaron de ¢1 millón en efectivo al empresario de apellido Cortés, cuando viajaba en un Hyundai.
La resolución fue dictada por la fiscal Yorleny Campos.
A Cortés, su ayudante de apellido Beita y a un mensajero apellidado Montoya les efectuaron antenoche la prueba de detección de residuos de pólvora deflagrada. Además de las huellas, encontradas en el vehículo y ¢1 millón en la bolsa del pantalón de uno de los muertos, también se halló un pucho de marihuana.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.