Juan Alberto Castro, colaborador
jucastro@aldia.co.cr
Hacer lo que más le gustaba le cobró la vida a un trabajador de la empresa Luz y Arte (Luzar) identificado como Álvaro Jiménez Molina, de 32 años de edad.
El hombre hacía una instalación eléctrica, antenoche a las 6 p.m., en la tarima de Repretel para la transmisión del Festival de la Luz y, al parecer, tocó un cable primario por lo cual recibió una fuerte descarga.
Debido al accidente, cayó al suelo desde una altura de siete metros.
La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios en condición delicada donde falleció horas más tarde, confirmaron en ese centro médico.
En medio del dolor que embarga a toda la familia, Ruth Molina la madre del hombre, dijo que Álvaro era un hijo excepcional y amante de su trabajo.
“No tengo palabras para describir a mi hijo”, dijo doña Ruth.
Además, recordó que la mañana del viernes fue la última vez que pudo departir con él en un desayuno familiar.
“Pocas veces teníamos la oportunidad de estar juntos, debido al trabajo que tenía Álvaro; sin embargo, el viernes nos despertamos y desayunamos juntos”, agregó la madre.
Jiménez era el mayor de tres hermanos y sus vecinos lo describieron como una persona muy hogareña y servicial.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.