Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Dormía cuando un ebrio comenzó balacera
Bala perdida mata a niño en La Cruz
  • AlDia.cr
    Familiares del pequeño se mostraron ayer indignados de lo sucedido y esperan justicia. Cristhian Campos.

Juan Alberto Castro, colaborador
Cristhian Campos, corresponsal
jucastro@aldia.co.cr

El pueblo Las Vueltas de La Cruz, Guanacaste, lloraba ayer la muerte del niño Johan Corea Reyes, de siete años de edad, quien falleció la madrugada de ayer por una bala perdida que lo hirió en la cabeza mientras dormía.

El hecho se registro pasadas las 2 a.m. cuando, al parecer, un hombre que estaba bajo los efectos del licor comenzó a disparar sin control para matar a unos perros.

Una de las balas traspasó la pared del humilde cuarto donde dormía Johan, quien falleció de forma instantánea, informó la Cruz Roja.

Los padres del menor se enteraron de lo sucedido horas después, cuando se extrañaron de que su hijo no despertaba.

Según fuentes judiciales, en el lugar se encontraron algunas evidencias, entre ellas casquillos de un arma calibre 22, con la que se supone impactaron al niño.

El director de la Fuerza Pública de Guanacaste, José Domingo Cruz, aseveró que hasta el momento no se ha detenido a nadie como responsable del homicidio.

Las investigaciones están a cargo del Organismo de Investigación Judicial.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.