Una vestimenta bastante peculiar o poco común dentro del referaro, utilizó el cuarteto arbitral designado para el primer duelo de la final, encabezado por Wálter Quesada. Con camiseta blanca con rayas verticales, de color negro, parecían cebras. O como dijo más de uno por ahí: a los uniformes que les ponían a los presos en las películas.
Adiós a la gramilla natural
El clásico de ayer fue el último encuentro que se disputó en la gramilla natural del estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros siguen con la venta de trozos del césped natural para todos los aficionados, con un precio de ¢5.000 por metro cuadrado. En total la dirigencia alajuelense espera recaudar cerca ¢35 millones por la venta del zacate.
Rojinegros con el “Chunche”
Previo al compromiso decisivo de ayer entre manudos y saprissistas, se guardó un minuto de silencio, debido al fallecimiento de la señora madre del exjugador emblemático de la Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Montero. La dirigencia y afición rojinegra no dudó en darle su apoyo al “Chunche”, en este momento tan difícil para el exzaguero.
¿Jeaustin hablaba solo?
Muchos se preguntaron porqué el técnico Jeaustin Campos tenía en el banquillo un radio de comunicación y hablaba. Fue algo que llamó la atención. Al parecer lo hacía con el médico Willy Gálvez, quien en ese momento atendía a un jugador.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.