San José Costa Rica. Edición del 06/enero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1848399

Reyes Magos en la web

Hoy es el día de los Reyes Magos y le recomendamos conocer un poco de la historia de estos tres personajes bíblicos que la tradición cristiana llamó Melchor, Baltazar y Gaspar. En está web del Ministerio de Educación de Argentina, además de relatar la historia de ellos, se ilustra con imágenes de pinturas alusivas, extraídas de varias iglesias alrededor del mundo.

Foto Subhome: vip_1845015

Doble poder

En el mundo del reggaetón, dos voces parecen ser mejor que una. A unas semanas del lanzamiento de su disco “Los extraterrestres”, el llamado “Dúo de la historia” logró arrebatarle el primer lugar en Billboard a Juanes, demostrando una vez más que el reggaetón llegó para quedarse.

Foto Subhome: vip_1846620

Lo que viene en el 2008

Grandes producciones, secuelas que ya cansan, animados de fantasía, héroes de todas clases, dramas que prometen. En fin, de todo y para todos habrá en este año. Los primeros meses del 2008 se verán llenos de películas favoritas para los Globos de Oro y de fijo, para los Oscar.

Foto Subhome: vip_1844451

Flashes famosos

De vacaciones y fiesta Los príncipes Guillermo Alejandro heredero de Holanda y su esposa la princesa Máxima Zorreguieta, se fueron de viaje a Argentina con el fin de pasar las fiestas de fin de año y posaron para la prensa muy contentos con sus tres lindas hijas.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Tienes que saber escuchar, saber aceptar los consejos, ser atento con la pareja y no actuar de forma demasiado instintiva. Tauro En el aspecto profesional, este día impone el trabajo en equipo, la asociación. Hay que ser creativo. La comunicación, la amistad, las relaciones son los protagonistas de este momento.

Foto Subhome: vip_1846743

El valor de la vida

1 Buena música. “Les recomendaría que escuchen alguno de los discos del grupo nacional Malpaís, son realmente muy buenos. Su música me gusta mucho y cada vez que puedo voy a verlos a sus conciertos”. 2 Lo mejor de la vida. “Les recomendaría que aprovechen todo el tiempo disponible para estar con su familia. Los minutos junto a ellos son invaluables.

Foto Subhome: vip_1845069

“Las cirugías son geniales”

El sueño de Nazareth Cascante, una de las finalistas del concurso Señorita San José, es participar en un certamen internacional. La alajuelense le contó a VIP que por ahora no le gustaría modelar en ropa íntima y que “las cirugías plásticas son geniales”.

El mago regresa

El mago más famoso del mundo, Harry Potter, vuelve a la pantalla grande pero esta vez más maduro, dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir al temido Lord Voldemort.


Hágale sus preguntas a la modelo Candle Lanuza
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr