Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 03 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Excentricidades de los famosos

Bebés dorados

Los hijos de las estrellas visten con ropa exclusiva y tienen cuartos cuyo costo asciende a varios millones de colones

Gabriela Solano

Usar ropa de diseñador, juguetes extravagantes, recámaras de ensueño y millonarios regalos, son solo algunos de los muchísimos beneficios de los hijos de las estrellas.

La locura de los famosos por sus retoños rebasa la billetera de cualquier simple mortal.

Por ejemplo, la diva del pop, Madonna, decidió decorar el cuarto de su nuevo hijo adoptivo David al estilo africano. El gustito le salió en $30 mil (¢15 millones).

La remodelación incluyó desde papel tapiz, juguetes y hasta las sábanas de la cuna.

El boxeador Oscar de la Hoya se gastó un poquito más en la habitación de su bebé. Invirtió $41 mil (¢20 millones), claro que él le agregó una cuna con detalles de oro en los bordes, según informó la revista People.

La pequeña princesa de Tom Cruise llamada Suri, es una de las mejor vestidas de Hollywood y sin duda lo es porque su madre (Katie Holmes) le compra enaguas de $250 (¢125 mil) y abrigos de $199 (¢99,500). Además su cunita es cubierta con sábanas de la marca Little Giraffe de $65 (¢32,500).

A Ben Affleck y Jennifer Garner les gusta enseñar a patinar a su bebé Violet con unos patines de $46 (¢23 mil). Mientras que Gwyneth Paltrow le compra escarpines de cashmere a su hijo llamado Moses Martin.

Victoria Beckham suele gastar considerables cantidades en sus hijos. A su pequeño Brooklyn le compró unos lentes oscuros de $48 (¢24 mil).

Quien parece estar aprovechando el “boom” es Gwen Stefani quien tiene enloquecidos a los niños de Hollywood con su línea de ropa Love Angel Music Baby. Tori Spelling por ejemplo le compró a su bebé unas tenis cuyo costo es de $50 (¢25 mil).

Cariños carísimos

Foto Flotante: 1882099

Suri usa pijamas de $153 (¢76,500).

Foto Flotante: 1882107

Gwyneth Paltrow le usa ropa de diseñador a la bebé.

Foto: 1882098
En una ocasión Angelina Jolie pagó $700 (¢350 mil) por una habitación en la que solo bañaría a Maddox.
De la web

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .