San José Costa Rica. Edición del 03/febrero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1877270

Modelos al natural

Entre cámaras, desfiles y maquillaje, estas modelos se han ganado un lugar de privilegio en el concurso Modelo Perfil, que regresó para recuperar su papel como productor de talentos. Eso sí, Claudia, Leda y Sofía además de ser atractivas, tienen mucho que contarnos de su vida fuera del modelaje.

Foto Subhome: vip_1879027

¡Nos quiere muucho!

Natalia Botero, “Naty” para sus fanáticos y el mundo de la música, fue concebida en Medellín, Colombia, tierra de mujeres hermosas. Ella decidió lanzarse al mundo musical en el 2006 con su sencillo “Te quiero mucho”, canción que suena en toda Latinoamérica.

Foto Subhome: vip_1873281

“Me expuse a 50 mil voltios”

Comentarios buenos, comentarios malos, lo interesante es que el periodista Luis Carlos Monge de Telenoticias ha llamado la atención con su forma peculiar de presentar las notas y reportajes. Los lectores de VIP no dudaron en enviarle sus preguntas.

Foto Subhome: vip_1871833

Farandulera en ropa deportiva

Usualmente anda por los pasillos de canal 6 de arriba para abajo, uniformada en traje ejecutivo, con el maquillaje y el peinado en su lugar y siempre detrás de la noticia. Sin embargo, Al Día quiso sacarla de su jornada laboral y rescatar esa otra faceta de Pilar Acuña.

Foto Subhome: vip_1870513

Para todo momento

1. Refrescante. “Un tequilita. Me gusta por el sabor y cuando puedo lo tengo en la casa. Además, cuando llega un amigo le ofrezco. Como dice la canción lo tomo con limón y sal”. 2. Para distraerse. “Les recomendaría la película ‘Troya’ con Brad Pitt.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Recuerda que cuando tienes pensamientos constructivos y positivos la vida puede ser mas fácil y ver las cosas desde otro punto de vista más enriquecedor. Tauro Recuerda que la sinceridad es un factor clave para poder tener una excelente relación con los demás. Evita caer en falsedades o situaciones que van en contra de tu integridad.

Ahora es doña toda

Una nueva reina floreció frente a nuestros ojos. Superando a 14 sorprendentes candidatas, Karol Hernández tocó la cima y se convirtió desde el pasado 24 de enero, en la Señora Costa Rica 2008.


Ediciones anteriores


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr