-
Tenía 43 años de casado. Vivía en San Jerónimo. José Rivera.
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José. - José Ángel Sequeira Contreras, de 65 años, falleció ayer a las 5 a.m. en el hospital San Juan de Dios, donde ingresó antenoche con una herida de arma blanca en el cuello.
Varios tipos lo asaltaron a eso de las 8 de la noche y pese a la gravedad de la lesión llegó en su taxi a la caseta policial de Sagrada Familia, donde pidió ayuda.
La unidad de Bomberos lo trasladó de inmediato al San Juan de Dios, pero había perdido mucha sangre y no sobrevivió.
Era taxista formal, amante de tomar café, recordaron amigos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.