Domingo 29 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

AlDia.co.cr

No pudo. Luz roja para el entrenador Alexandre Guimaraes. Su equipo, Panamá, no pudo ganarle a El Salvador, a pesar de que tenía una ventaja de 2 goles. Muy mal visto para este técnico nacional.

Los pescamos

AlDia.co.cr

La guapa belemita Natalia Salas (izq.) es una de las 75 hermosuras que participan en el concurso Miss Leisure 2008, en Suzhou, China, y que llegará a su final mañana lunes, luego de 15 días de ardua competencia. Nuestra representante en el evento está dejando buenos comentarios en el lejano oriente, y de paso poniendo en alto la abundante belleza de las ticas.

Elena Umaña, cantante

Es el corazón de la cumbia

El tiempo vuela y en estos últimos 12 años diferentes grupos musicales aparecen y desaparecen ante nuestros ojos.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

http://www.annie-hathaway.com

En línea con la espía

AlDia.co.cr

Hermosa sonrisa, mirada cautivadora, siempre pícara y astuta, así se describe la agente 99; pero más aún esa es la descripción de Annie Hathaway quien la interpreta en la pantalla grande en el “Superagente 86” (“Get Smart”).

Tiene video(s) asociado(s) ...

Playa Limbo, jóvenes talentos

Frescura Musical

AlDia.co.cr

En el mar la vida es más sabrosa... y el ritmo que distingue a la agrupación mexicana, Playa Limbo, viene a transformar con talento, originalidad y frescura musical, las emisoras del país.

Tiene video(s) asociado(s) ... | Tiene audio(s) asociado(s) ...

Roberto Thompson, viceministro de la presidencia

Enamorado de la cuchara italiana

AlDia.co.cr

El viceministro de la Presidencia, Roberto Thompson, se atrevió a cambiar el traje y corbata que usa en su oficina de Gobierno, por un delantal, para contarle a los lectores de VIP sobre sus habilidades culinarias.

De frente

“Me confieso: soy metrosexual”

AlDia.co.cr

Su forma de ser hizo que no pasara desapercibido en el programa “Cantando por un Sueño”. Ahora le llueven las ofertas de trabajo en grupos musicales y muchas admiradoras, aunque confiesa estar enamorado de su novia.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.