
Balance entre sensibilidad y agresividad
En el artículo anterior describíamos la parte del instinto de protección al desvalido, que es el que nos desarrolla la ternura. Y, destacábamos la importancia de desarrollar esta ternura, como una fuente de expresión, que evita a su vez, que la agresividad se convierta en violencia.
Soy indiferente y poco querido. Después de estar mucho tiempo con mi pareja, terminamos hace poco tiempo. Al principio tuvimos que enfrentar algunos problemas como: que ella es más joven que yo, no podíamos salir a lugares juntos y su mamá no aceptaba nuestra relación.
Ingrese y deje sus datos
Soy una joven que está muy interesada en encontrar buenos amigos que tengan entre 18 y 35 años de edad. Me gustaría, de preferencia, que vivan en la zona de San José. Adriana.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.