Domingo 6 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatríz Puerta
corazonpartio@aldia.co.cr

Conflicto amoroso entre dos hombres

Tengo más de un año de estar con un hombre que está comprometido en unión libre y además tiene dos chiquitas. Nunca hablamos de una posible separación entre él y su pareja, de hecho, no la espero; pero no he podido alejarme de él. Peleamos mucho, pero siempre regresamos, cada vez que eso pasa me confunde con gran facilidad. Un día me demuestra que me quiere y después es todo lo contrario.Hace poco apareció en mi vida alguien que conocí varios años atrás, él es soltero y en un tiempo fue alguien muy especial para mí, pero todo terminó mal entre nosotros porque confié ciegamente en él y me defraudó. Ahora que regresó, no estoy segura de que las cosas puedan funcionar otra vez entre los dos; además, en este momento estoy terminando otra carrera a nivel profesional y él no ha querido salir adelante, por eso existe una gran diferencia entre ambos. Lo malo es que conociendo mi personalidad sé que ese obstáculo lo podré soportar, pero estoy confundida de qué es lo que más me conviene, además estoy muy consciente de que las cosas entre mi actual pareja y yo no van a pasar de allí... una relación de amantes nada más.

La indecisa

Lo que no entiendo es por qué sigues con un hombre que está con otra persona y, peor aún, que tiene dos hijas.

Si dices que a veces parece que te ama y otras no, qué esperas para no volverlo a ver, es evidente que ese hombre no vale la pena, tienes que dejarlo ahora mismo.

En cuanto a la otra relación que tuviste tiempo atrás, yo creo que sí no funcionó antes, no va a funcionar ahora, así que igual debes olvidarte de él.

Por ahora es mejor que te dediques a terminar tu carrera profesional; eso sí está bien, date tiempo para ti, sal a divertirte, trata de conocer gente nueva y tal vez el verdadero amor te puede sorprender y puedes encontrar a esa persona especial que sepa apreciarte y darte el valor que te mereces.

Si en verdad quieres, vas a lograr lo que desees, pero sólo tú tienes la última palabra, yo solo te doy mi consejo y mi punto de vista. Todo está bien claro, sólo que la decisión es sólo tuya y debes elegir pronto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.