Domingo 6 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

http://www.clinteastwood.net

Un vaquero audaz

AlDia.co.cr

Con el ceño fruncido y esa mirada de matador, el legendario Clint Eastwood invita a los cibernautas a explorar de pies a cabeza su vida como actor, músico, productor y director de cine, en su página web oficial.

06-07-08

Flashes famosos

AlDia.co.cr

Apuntado a la buena voluntad El actor español Javier Bardem, suspendió el año sabático que tomaba luego de ganar el premio Oscar, para recibir a los trescientos niños del Sahara que participan del festival “Todos con el Sahara” en Madrid.

06-07-08

Horóscopo

Aries / 21-03 / 19-04 Todos los sufrimientos que surgen de la obsesión y terquedad se pueden evitar. Su estabilidad financiera puede tener buenos resultados.

Pamela y Romaldo, ganadores de “Cantando por un Sueño”

Hogarcito de sueños

Romaldo Rodríguez había renunciado a su trabajo en una imprenta, no sabía que quería de la vida hasta que un amigo le aconsejó concursar en “Cantando por un Sueño”. El “soñador” no sólo conoció a Pamela Alfaro y al cantautor Bernardo Quesada, también se hizo muy amigo de 19 niños del Hogarcito de Santiago de San Ramón

Amy Winehouse, cantante

¿Estrellas o estrellados?

AlDia.co.cr

La vida de muchos pesos pesados de la música es como una montaña rusa, cuando parece que están en lo más alto de su carrera, se van de picada y terminan hundidos en las drogas, el alcohol y otros vicios.

Dunia Solano, Presidenta de la Cámara Costarricense del Libro

Los libros son su vida

AlDia.co.cr

En la adolescencia, el proyecto de vida de Dunia Solano estaba dirigido a las matemáticas, con la madurez, los libros se convirtieron en su vida. Hace año y medio asumió la Presidencia de la Cámara Costarricense del Libro.

Leona Lewis, cantante

Debuta y arrasa

AlDia.co.cr

La cantante británica, Leona Lewis, participó en el “reality show” “Factor X” del Reino Unido, el cual se asemeja al popular concurso “Latin American Idol”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

De frente

“Me gustaría tener gemelos algún día”

AlDia.co.cr

Victoria Fuentes, o más conocida como Vicky, se ha desempeñado toda su vida en la radio. Aunque no busca la aceptación de todos, su carisma y entrega la colocaron como una de las favoritas de los oyentes de la emisora “Los 40 Principales”.

Se lo recomiendo

Sámara y Conchal

AlDia.co.cr

1 Disfrutar. “Dependiendo de los gustos de las personas, pueden visitar las playas Sámara o Conchal, excelentes para practicar el surf, pero si quieren ver un buen espectáculo, pueden ir a Ostional a ver las arrivadas de tortugas Lora”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.