Martes 8 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    Por la verja E. Chinchilla.

Millonario robo

Desconocidos entraron al taller de ebanistería Monterrey, en Ciudad Quesada y robaron herramientas valoradas en ¢7 millones. La sustracción del equipo fue descubierto ayer a las 7 a.m. por el dueño del lugar, Carlos Monterrey. Los antisociales quitaron unas tablas en la parte de arriba de la puerta principal y, una vez adentro, sustrajeron lijadoras, taladros, sierras y una canteadora. Colaboró Edgar Chinchilla.

Cae expolicía en carro robado

Un expolicía del Comando Atlántico, apellido Valerio, fue sorprendido ayer por las autoridades cuando conducia un vehículo robado el viernes en Puerto Viejo de Sarapiquí. Valerio fue capturado en San Juan de Río Cuarto y ya tenía antecedentes por robo .El Hyundai Excell se le devolvió al dueño, Erick Mora, quien había puesto la denuncia ante el OIJ. Colaboró Edgar Chinchilla.

Muere tras paro

Robert Morales Bristán, de 36 años, falleció ahogado antenoche en Puerto Jiménez de Golfito, luego de que caminaba por el muelle principal y cayó al mar por razones que se desconocen. Fue sacado con vida y trasladado a la clínica local, donde murió luego de un paro cardiorespiratorio, producto del agua que tragó. Morales hacía trabajos ocasionales y, meses atrás, se había salvado al caer en el cauce de un río. Colaboró Alfonso Quesada.

Le corta la mano

Un trabajador sufrió anteayer la amputación de la mano izquierda, luego de que fue atrapado por una máquina trituradora de hielo en Santa Rosa de Pocosol. La víctima es Julio Ramírez Arias, de 40 años y empleado de una fábrica. El se encontraba metiendo hielo en la máquina y en un descuido, el piñón le agarró el guante, lo jaló y le trituró la mano.Los bomberos duraron 25 minutos para soltarlo. Colaboró Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.