Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Protagonista de la semana
Fuera por escándalo
  • AlDia.cr
    Zumbado incluso durmió en los precarios. Archivo.

El ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, se separó el miércoles de su cargo, mientras la Contraloría General de la República investiga el destino de $1,5 millones donados por Taiwán para atender las condiciones de 600 familias pobres en Rincón Grande, Pavas.

“He llegado a la conclusión de la necesidad de alejarme temporalmente del cargo que usted me ha asignado”, expresó Zumbado al presidente Óscar Arias.

Del dinero entregado por Taiwán en el 2006, $315.000 se le pagaron al Centro Internacional para el Desarrollo Humano, del cual formaba parte Zumbado.

Otra parte del dinero fue utilizada para pagar periodistas y funcionarios del Ministerio de Vivienda, dejando de lado la atención de los precarios en esa localidad marginal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.