Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para la Ministra de Cultura María Elena Carballo pedir a la directora del Museo de arte costarricense que quitara la foto del expresidente Daniel Oduber por lealtad a Oscar Arias.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Con un blanco que resalta la gracia y encanto que las caracteriza, Tatiana Sato, Daniela Quirós, Fabiola Alfaro y Xaviera Quesada, fueron tan solo una parte de las bellezas que compiten en el certamen Miss Teen Costa Rica 2008 y que se acercaron a la orilla de la piscina del hotel San José Palacio para las fotos. La final será este viernes en el Museo de los Niños.

Horóscopo

Aries: Llame al Arcángel Gabriel para que lo proteja en el tiempo de gestación. Bañe de paz su entorno, de serenidad y armonía a sus pensamientos. Día para trabajar la esperanza y la confianza. Utilice el color blanco. Tauro: Invoque al Arcángel Chamuel para que le ayude a corregir las imperfecciones y erradicar el egoísmo de su vida afectiva.

Chef nacionales

Panza llena final contento

Pensar en el último día de nuestras vidas puede resultar para muchos un tema que prefieren ni tocar. Sin embargo, para otros puede ser un buen momento para “tirar la casa por la ventana” y darse un verdadero gustazo en la mesa antes de que la pelona toque a la puerta. Y es que para agarrarle ese saborcito y disfrutar la última cena al 100 por ciento, lo mejor es no pensar en la “señora pelona” y sí en abrir la cartilla y traer el placer de la buena cuchara.

El trampolín de las bellas

AlDia.co.cr

Los segundos corren, la mujer más bella del planeta está a punto de ser coronada, con la mano sudada y sujetando a su rival, cierra los ojos y al abrirlos... solo atina a ver luces, cámaras, un ramo de flores y su vida cambia por completo.

Daniel Rodríguez. Presentador y modelo

Con disciplina coreana

AlDia.co.cr

Entre las clases, las consultas odontológicas de sus pacientes y la presentación del programa “Cocina Alternativa” , Daniel Rodríguez , le hace un campito al deporte de su vida : el taekwondo.

De frente

“Los hombres solo quieren una cosa”

AlDia.co.cr

Sus ojos tienen el poder de hipnotizar y de paso le dan una fuerza sensual que puede derribar a cualquiera, sobre todo cuando arquea la ceja izquierda y levanta su labio superior.

Tokio Hotel. Grupo alemán

... un rock diferente

AlDia.co.cr

Esta particular banda está conformada por los gemelos Kaulitz: Bill es vocalista con un estilo gótico y aspecto andrógino, mientras que Tom es guitarrista, con rastas y un aspecto más de hip-pop.

Se lo recomiendo

Un buen descanso

AlDia.co.cr

1. Una película. “La película ‘Como agua para chocolate’, es una buena novela, además de ser una historia muy interesante. Me gusta porque es de talento mexicano, tanto escritora como actores”.

http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/

Enrédese en la mente criminal

AlDia.co.cr

Predecir lo que pasa por las mentes de los criminales es el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.