Rolando Avilés, corresponsal
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Puntarenas. - Intentar reparar antenoche un horno de microondas, le costó la vida a un guarda de seguridad privada, tras recibir una descarga eléctrica.
La víctima fue el oficial Eduardo Gatgens González, de 25 años, quien a las 11:05 p.m., trataba de reparar un microondas dentro de su vivienda en calle El Arreo de El Roble de Puntarenas.
Pese a que fue llevado de inmediato en un taxi al hospital Monseñor Sanabria, pereció minutos después de ingresar.
La primera persona en darse cuenta de lo sucedido fue su esposa Beatriz García, quien alertó a su suegro, Carlos Gatgens Ugalde.
“Mi nuera me contó que trataba de arreglarlo ya que no calentaba bien. De pronto la descarga le quitó la vida, recordó.
Agregó que minutos antes del hecho, Eduardo había pasado por su casa y que siempre lo recordará como un hijo muy cariñoso.
La víctima era padre de dos hijas: Irán y Jessica, de 8 y 6 años. Se desempeñaba desde hace tres años como guarda de seguridad privado en el hotel Los Sueños en Herradura de Jacó, en Garabito de Puntarenas. Cursó la primaria en la escuela Flora Guevara y decidió dedicarse a trabajar, en vez de seguir en el colegio.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.