Martes 15 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | In Touch publica encuesta
Reina de la pechonalidad
Jessica Simpson fue elegida como la celebridad con los senos más bonitos. Le ganó a Beyoncé y a Lindsay Lohan
  • AlDia.cr
    La cantante Jessica Simpson lanzará su nuevo álbum “Sippin on history” en el mes de setiembre. Web
  • AlDia.cr
    “Las de Jessica me parecen impresionantes. Aunque a mi me gustan más las de Angelina Jolie”. Federico Robles, Presentador.
  • AlDia.cr
    “No veo bonita a Jessica. Es más bonita Tyra Banks, tiene una imagen diferente. Ella es bellísima”. Pablo Herrera, Futbolista.
  • AlDia.cr
    “El lunar que tiene en uno de sus senos no me gusta. Me quedó con la guapa de Megan Fox, tiene lindos ojos”. Domingo Argüello, Atleta y locutor.

Eliana Rodríguez y la revista In Touch
elirodriguez@aldia.co.cr

La actriz y cantante Jessica Simpson fue elegida como la celebridad hollywoodense con los senos más bellos, según un sondeo realizado por la revista norteamericana In Touch.

En segundo lugar, se encuentra la conocida modelo Tyra Banks, quien fue la primera afroamericana en posar para la portada de la revista Sports Ilustrated.

La musa del cineasta Woody Allen, Scarlett Johansson, se ubicó en la tercera posición.

Una característica que distingue a la protagonista de la película “Match Point” es precisamente ser una de las poquísimas estrellas que aún no se ha puesto implantes de silicona.

La controversial exconejita, Carmen Electra, se encuentra en el cuarto lugar. La morena apareció en la serie “Baywatch” y el filme “Scary Movie”.

Jessica Simpson venció a otras celebridades muy bien dotadas, como: Jennifer Aniston, Lindsay Lohan, Katherine Heigl, Audrina Patridge, Megan Fox y Beyoncé.

Simpson no quiso dar declaraciones a la revista, sin embargo, su padre y representante, comentó: “Sí, son realmente grandes. Imposible cubrirlos”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.