Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Costa Rica participará, una vez más, en la competencia más dura del ciclismo de montaña en parejas, al desafiar los míticos Alpes en la prueba de resistencia “TransAlps”.
En la categoría élite, Juan Solís y Marconi Durán representarán al equipo Dos Pinos Coopenae, mientras el IBP Pensiones tendrá en competencia a la dupla conformada por Jonathan Carballo y Mariano Herrera.
Carballo ya estuvo hace un par de años con el IBP, mientras Solís la edición anterior compitió con la escuadra BCR Pizza Hut.
Además estarán en la dura prueba, de ocho etapas, seis parejas más de nuestro país, pero en la modalidad de aficionados.
“Nuestra intención es ir a hacer una buena carrera y tratar de lograr buenas posiciones”, aseguró Carballo, quien conoce la dureza del recorrido.
La primera jornada saldrá de Suiza y llegará a Italia, después de cruzar por senderos, montañas nevadas, valles y muchos obstáculos, que pondrán a prueba a los pedalistas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.