Leonel Jiménez
Periodista
Nunca antes el fútbol salvadoreño había tenido un espía como lo tiene en esta ocasión. Eliseo Quintanilla, juega con la Liga, vive en Costa Rica, comparte con seleccionados, es el referente de la selección cuscatleca.
Sin duda Carlos de los Cobos recibirá un torrente de información de nuestra Tricolor. Esto no nos debe molestar, Quintanilla es salvadoreño, juega con la blanquiazul, ama su país y lo defenderá al máximo.
Estos juegos Costa Rica – El Salvador son inolvidables por la intensa lucha en la cancha y las gradas.
Por eso nos alegra la anticipada e inteligente posición de la FEDEFÚTBOL, de solicitar supervisión del juego de visita en noviembre, y desde ahora preparar un terreno que se muestra muy complicado, por los antecedentes vividos por Panamá.
Costa Rica - El Salvador se han enfrentado en las eliminatorias a Argentina 78, España 82, Italia 90 y Francia 98. En total ocho juegos con dos victorias para cada uno y cuatro empates. El 20 de agosto será a morir.
El Salvador parece regresar a la buena competencia con el mexicano De los Cobos. Ellos fueron los primeros de Centro América en llegar a una Copa del Mundo en México 70, y regresaron por segunda vez a España 82. Pero Costa Rica viene de dos campeonatos mundiales consecutivos. En un mes habrá dramatismo y pasión.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.