Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Al técnico Orlando de León lo traicionó su carácter, pues en un partido amistoso que sostuvieron el sábado Ramonense y Pérez Zeledón, se le salió el “Ojo del tigre” como él dice.
Tuvo un enfrentamiento con el delantero del Pérez, Jewisson Bennett, quien le gritó “metéte en tu partido, viejo” y además le dedicó un gol que enfureció al veterano estratega.
Más calmado, el uruguayo aceptó ayer en Ovación Radio, en La Nueva 90.7, que no debió reaccionar contra Bennett, pero nunca le ha gustado que le traten de pasar por encima.
“Lo que pasó es que Jewisson golpeó por detrás a mi defensa Wilfredo Zúñiga, y yo le dije que no hiciera eso, por lo que me respondió: “metéte en tu partido, viejo”, lo cual me molestó.
De León recordó que Bennett anotó un golazo de tiro libre, con lo cual empataron el amistoso y “vino y me lo dedidó a mí. Eso me enfureció”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.