BREMEN, Alemania/AFP. Los dirigentes del Werder Bremen indicaron ayer que no permitirán al jugador brasileño Diego participar con su selección en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín, para el cual está preseleccionado.
"Le hemos expuesto nuestro punto de vista y le indicamos claramente que, basándonos en las normas jurídicas, no le dejaremos en disposición de ir con Brasil", explicó Klaus Allofs, director deportivo del Werder, tras una entrevista con el jugador.
"Nuestra decisión no ha entusiasmado a Diego, pero no es el fin del mundo. Habría querido luchar por una medalla olímpica, pero tenemos que defender los intereses del Werder", insistió el dirigente.
"Necesitamos a Diego, es nuestro jugador más importante y nuestros hinchas tienen el derecho de ver al mejor equipo posible", concluyó.
Diego llegó al conjunto de Bremen en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más populares de la Bundesliga, con 26 goles en 63 juegos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.