Édgar Chinchilla, corresponsal
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Cutris. - El robo de un taxi del año, figura como la principal causa por la que dos jóvenes acabaron antenoche con la vida del taxista formal, Luis Enrique Sequeira González, de 35 años.
La alerta del asesinato la recibió la Fuerza Pública de Boca Arenal de Cutris a las 7 p.m., por medio de una llamada telefónica.
La víctima, de 35 años, fue encontrado boca abajo y en medio de una solitaria calle con un balazo en la sien derecha.
Fue abandonado 2 kilómetros al sureste del centro de Boca Arenal, poblado situado a 30 kilómetros al norte de Ciudad Quesada.
Se cree que el taxista fue abordado alrededor de las 6 p.m. en la terminal de Ciudad Quesada, pero que no reportó hacia dónde se dirigía.
En el sitio no se encontraron casquillos, por lo que se presume que los asesinos emplearon un revólver. Luego de que le dispararon, sus homicidas tomaron el taxi y se dirigieron hacia Coopevega de Cutris, donde perdieron el control del carro y se estrellaron contra un montículo.
Ya habían avanzado 8 kilómetros desde el punto donde abandonaron a Sequeira. Luego, según testigos, huyeron a pie. Dentro del vehículo el OIJ encontró ayer ¢45 mil en efectivo en la guantera del carro y ¢5 mil que portaba la víctima en la billetera. No se encontró su teléfono celular.
El fallecido tenía dos meses de laborar como taxista con un hombre de apellido Núñez. Tenía 6 años de experiencia, vivía en unión libre en barrio Florencia y era padre de un hijo de 10 años.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.