Hugo Solano
Roy González, corresponsal
hsolano@aldia.co.cr
Heredia - Javier Berrocal iba con su esposa, Ana Cecilia Cuadra, rumbo a La Virgen de Sarapiquí, cuando vio que el Nissan D21 que conducía echaba humo por las llantas de atrás.
Segundos después el carro se fue a un barranco y cayó a 35 metros de la calzada en Varablanca, Heredia.
La mujer intentó lanzarse del vehículo, pero éste la aplastó y ella falleció de inmediato.
Varios choferes que pasaban cerca, con la ayuda de vecinos, llegaron hasta el lugar donde quedó el “pick up”, pero por la mujer ya no se podía hacer nada. Al remover unos materiales liberaron a su esposo, Javier, quien luego pudo salir del guindo por sus propios medios. Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, ubicado dos kilómetros antes de la catarata “La Paz”, constató la muerte de Cuadra y comenzó el rescate del cuerpo.
El oficial de Tránsito, Lesmes Sánchez , comentó que un problema de frenos y dirección sería la posible causa del accidente.
Detrás de ellos, en otro carro, iba Luis Castro, yerno de la pareja y su esposa. Dijeron al tráfico que se dirigían a remodelar una casa cuando sucedió el percance.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.