Alfonso Quesada, corresponsal
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Ciudad Cortés, Osa. - Cuatro sujetos que habrían asaltado antenoche a las 9:10 p.m. el restaurante Hilda, en Paso Real de Buenos Aires, quedaron atrapados en un retén policial, cuando huían hacia Palmar Norte de Osa.
A los supuestos antisociales se les decomisó más de un millón de colones y varios celulares que robaron del sitio.
Las autoridades indagan si los hombres son los mismos que horas antes asaltaron un Megasúper en Laurel y el supermercado La Palma, en Puerto Jiménez, donde también robaron dinero.
Los afectados describen un Honda Accord negro como el carro usado en los atracos y también hablan de cuatro sujetos.
Dentro del vehículo, la Policía encontró una escopeta y varios revólveres. Los sospechosos fueron llevados a la Fiscalía.
Una vez que la propietaria del restaurante, de apellido Granados, alertó del robo a las autoridades, se efectuó el cierre de vías y 35 minutos después, la Policía de Pérez Zeledón interceptó el auto en el cruce de Dominical.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.