Glenda Medina
Periodista
info@glendamedina.com
El bar Van Gogh, en Pavas, se ha convertido en el refugio para el romance y la fiesta. Un día de estos el galán, Roberto Núñez, estaba cariñosísimo con una señorita que correspondía a sus arrumacos y caricias. La joven en cuestión era una de las exaspirantes al certamen Miss Alajuela.
h
En ese mismo bar se reunieron: Hárold Quesada, Juan Manuel Vargas, Roberto (Núñez), los modelos Luis Martínez y Yendri Lobo y el periodista deportivo Gustavo López, de Teletica. Todos estaban festejándole el cumpleaños al empresario Ezequiel Herrera.
Lo vacilón es que antes de las 12 m.n. cada uno dijo: “Calabaza, calabaza y cada quien se fue para su casa”.
h
Hace algunos días en el Fiesta Casino el salsero boricua Giro, ofreció un pequeño “show” junto a la gente de Calle 8. Vimos a Rina Vega con nuevo “look” al mejor estilo de Victoria Beckham. Además prepárese por que parece que Rina decidió ampliar su faceta de artista. Dicen que está haciendo unas pruebas para un proyecto televisivo en el cual asumiría la presentación.
h
Esa misma noche durante la inauguración del bar Más T’Kila, en Paseo de las Flores, se reunieron varios faranduleros. Cuando la noche moría y se apagaba la música apareció el expreparador físico de la “Sele”, Marcelo Tulbovitz, quien llegó, saludó y se fué rapidito al ver tanta cara conocida en el lugar.
h
Lo mejor vendría después, cuando dos rubias cual gotas de agua por el color de su cabello y sus trajes blancos cortitos entraron al lugar.
Agarradas de la mano las chicas se fueron al baño, mientras afuera las esperaba el boxeador, Carl Davis. El galán su vez atendía a los fiebres que insistían en tomarse fotos con él. La típica posición de afiche (mostrando los puños cerrados ante la cámara) fue la que más le pidieron los faranduleros a Davis.
Carl sonrió, saludó y al ver a ese montón de gente decidió irse con las muchachas a practicar “rounds” a otro lado.
h
Siguiendo con las rubias seductoras, una de cal y otra de arena para Alejandra Bolaños. Un sábado de estos la modelo lloraba a lágrima viva detrás de la barra del bar Utopía, pero días después sonreía bien cerquita del jugador Armando Alonso (titular del Saprissa y de los bares de moda).
h
Hablando de bares de moda, el viernes en Living, ubicado en Santa Ana, vimos ocultándose al cantante puertorriqueño, Luis Fonsi. El joven estaba en plan de incógnito y casi lo consigue de no ser por un par de señoritas que llegaron a saludarlo.
El cantante llegó, recorrió el lugar con la mirada y se fue tranquilito por donde vino.
h
El domingo anterior en el hotel Talamanca se realizó el te de canastilla de la modelo Thelma Zeledón. Junto a ella estuvieron amigos y colegas, quienes celebraron la llegada de Santiago.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.