Domingo 20 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el exministro de Vivienda, Fernando Zumbado, quien tuvo que separarse de su cargo, mientras se investiga el destino de $1,5 millones donados por Taiwán a 600 familias pobres.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Las curvas mortales de las bellas modelos, Bianca Quesada y Fabiola Salas, fueron un atractivo más durante el torneo empresarial Copa Al Día, efectuado en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás. Los ganadores se sentían en el paraíso con tremendas bellezas a su lado. Por cierto, el pasado viernes Bianca celebró su cumpleaños. Ya queremos pastel...

Se lo recomiendo

Música y análisis

AlDia.co.cr

1. Lectura. “Me gusta el libro ‘La sombra del viento’, del autor Carlos Ruiz Zafón. Es una obra que te mantiene atento con su trama misteriosa y está escrito con un estilo pulcro. La historia está ambientada en Barcelona durante de la primera mitad del siglo XX”.

Valeria Mazza. Top Model

Una mamá bien TOP

Su espectacular figura ha desfilado por las pasarelas más reconocidas del planeta, bordada con la seda más fina que existe, e impresa en las revistas más prestigiosas de la industria de la moda.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Batman. Súper héroe

Viaje a la oscuridad

AlDia.co.cr

En 1939 la serie de revistas “Detective Comics” estrena el personaje de Bob Kane, Batman.

Amanda Beard. Nadadora y modelo

Sexy Sirena en Beijing

AlDia.co.cr

El escultural cuerpo y la sensualidad de Amanda Beard la convirtieron en una de las deportistas más hermosas de los Estados Unidos.

Yashín Quesada. Director Deportivas Columbia

“Estoy en paz”

AlDia.co.cr

Yashín Quesada decidió salir al paso de las afirmaciones del exentrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford, quien lo culpa por haber tenido que abandonar la Tricolor.

De frente: Jackeline Ledezma

“La diferencia de edad no afecta”

AlDia.co.cr

La piel canela y la extensa cabellera color azabache de la guapísima modelo Jackeline Ledezma, la han convertido en la dueña de cientos de suspiros masculinos.

http://www.offspring.com

El Punk Rock revive

AlDia.co.cr

Explorar nuevos caminos sin perder la esencia musical, es el reto que encontró el grupo The Offspring al lanzar su nuevo disco, luego de cinco años de ausencia de los escenarios.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Horóscopo

Aries: La luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia, los amigos y el ser que ama. Trabaje la creatividad y la ternura. Utilice el color amarillo.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.