Por Ileana Vargas
La piel canela y la extensa cabellera color azabache de la guapísima modelo Jackeline Ledezma, la han convertido en la dueña de cientos de suspiros masculinos.
La morena contó que el proyecto más importante de su vida es iniciar sus estudios universitarios en fisioterapia.
Además reveló que la edad no significa un problema para enamorarse.
¿Por qué escogió la carrera de modelo?
Bueno, yo no escogí ser modelo. Yo empecé a modelar porque acompañé a una amiga a un “ casting” y me dijeron que me tomara una foto. Después de que me insistieron, accedí a la petición. De ahí en adelante empezaron a llamarme un poco más. Pero no fue que yo dije: “Quiero ser modelo”.
¿Qué le responde a las personas que etiquetan a todas las modelos como mujeres fáciles?
El modelaje es un trabajo como cualquier otro. Aunque la gente crea que es fácil, no lo es. A veces hay que estar muchas horas de pie y aguantando un montón de cosas. Como se han visto cosas feas con algunas modelos, la gente piensa que todas son iguales. Yo lo que puedo decir es que no soy así.
¿Está enamorada en este momento?
En este instante estoy conociendo a un hombre. A lo mejor sí llegue a enamorarme. ¡Bueno eso espero!.
¿Es tierna o salvaje?
Las dos cosas, pero soy más tierna que salvaje. Me gusta ser cariñosa con mi pareja o con mis amigos, y me pongo salvaje cuando me hacen algo malo.
¿Se ha sometido a cirugías plásticas?
Tengo implantes de silicona.
¿Saldría con un hombre que le doble la edad?
Sí. De hecho el hombre con quien salgo casi me dobla la edad.
¿Cree que la edad podría afectar su relación?
No. Más bien creo que salir con alguien mayor trae beneficios. Son personas más serias, con metas más claras y otras ya concluidas. Además, lo chinean y lo quieren más a uno. En realidad no veo que sea un problema.
¿Le gustaría participar en Miss Costa Rica?
Ahorita no está en mis proyectos. La experiencia que tuve en el concurso Miss Hawaiian Tropic, fue suficiente para mí. Creo que se pierde mucho tiempo, pero no sé si cambie de opinión en el futuro. Nunca debemos decir “jamás” sucederá.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.