Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
La caída de Miss Estados Unidos, el sinsabor de no haber llegado más lejos en el Miss Universo, sus inicios en los concursos y hasta si era muy noviera en el colegio, fueron algunas de las inquietudes que la miss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, contestó ayer a los cibernautas de www.aldia.cr.
Ellos se encargaron de sonrojar a la bella alajuelense, como cuando respondió que “sí era noviera, pero siempre fiel” y que sí cree que es sexy. También dijo que su favorita para ganar era Elisa Nájera, miss México, y que todas quedaron en “shock” cuando se resbaló la estadounidense.
Sobre su reacción al no entrar a semifinales, señaló: “lo tomé de una manera muy serena, estoy contenta del papel que hice en Vietnam”. Además, probó sopa de aleta sin darse cuenta.
Por otra parte, antier hizo las fotos oficiales de “Bailando por un Sueño”. “Me encanta el baile, el sueño es muy bonito. Vamos a ponerle ganas para cumplirlo”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.