Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr
Los pitos, los platillos y los tambores que llevaron las porras de las 12 candidatas al concurso Miss Teen Costa Rica 2008, empezaron a calentar minutos antes el ambiente en el Auditorio Nacional, donde la dueña de la corona fue Nazareth Cascante.
“Fue difícil, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Creo que lo que es de uno nadie se lo quita. Y esta corona era mía”, expresó Cascante, quien el año pasado fue finalista en Señorita San José.
La apertura del evento fue a las 8:10 p.m. cuando salió al escenario la Miss Teen Costa Rica 2007, Karol Quirós, acompañada de dos bailarines, seguidos por todas las participantes que intentaban mantener el ritmo y la sincronización en la coreografía. Aunque para algunas eso fue imposible.
La primera presentación de las candidatas fue en traje de baño. En esa categoría “Mejor Silueta” la ganadora fue Jennifer Monge, quien además fue la participante que respondió de forma más elocuente la pregunta que formuló el jurado.
Luego de dos horas, entre los cortes comerciales, las bromas y una ensordecedora algarabía, los presentadores del evento, Marco Palacios y Carlos Lewis, llamaron a Nazareth Cascante de 17 años para que recibiera la banda de Miss Teen Costa Rica 2008.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.