Róger Murillo Ávila, colaborador
rmurillo@aldia.co.cr
Risas, gritos y caras llenas de felicidad, fueron parte del ambiente que se respiraba este fin de semana en distintos lugares turísticos y de diversión del país.
Los niños de todo el país aprovecharon para disfrutar al máximo el tiempo.
Ojo de Agua, el Parque de Diversiones y el Parque de la Paz, se llenaron de cientos de personas que esperaban compartir con sus familias.
Rosibel Garro, de Patarrá, llegó desde las 10 a.m. con sus dos pequeños hijos para compartir en familia un almuerzo en el Parque de la Paz.
“Por ser el último día de vacaciones aprovechamos para venir acá y compartir antes de regresen a clases”, indicó Garro.
Por su parte, el pequeño César Andrés, hijo de Rosibel, se mostró entusiasmado con el regreso a clases
“Quiero volver para jugar con mis compañeros de la escuela, lo que más me gustó fue ir al cine porque es muy bonito”, manifestó el niño.
A quienes les gustan las emociones extremas visitaron el Parque de Diversiones, donde las filas eran extensas en los juegos mecánicos y los niños corrían por todos los rincones.
Atracciones como la Bocaracá, Disco y La Torre, hicieron las delicias de grandes y chicos.
Otro lugar que no pasa de moda es el balneario Ojo de Agua, en San Antonio de Belén, Heredia, donde cientos de costarricenses aprovecharon la mañana para refrescarse en las piscinas de este concurrido lugar.
Maritza de Desanti salió desde las 8 a.m. de Puntarenas para visitar el balneario en compañía de su hija, en una excursión de 31 personas más.
“Venimos en grupo para que mi hija disfrute el final de las vacaciones, este es un lugar muy bonito para compartir en grupo”, aseguró Desanti.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.