Los Ángeles /DPA.- La estrella de “Hancock”, Will Smith, es el actor que más ingresos tiene en la industria de Hollywood, según informó ayer la revista financiera estadounidense “Forbes”.
Smith, de 39 años, ganó entre junio de 2007 y junio de 2008 unos $80 millones (50 millones de euros). En segundo lugar quedó el galán Johnny Depp (“Piratas del Caribe”) con $72 millones y el comediante Eddie Murphy se fue al tercer lugar con $55 millones.
Murphy comparte su puesto con el también comediante Mike Myers, quien ganó mucho dinero gracias a su participación en la película de dibujos animados “Shrek”, el ogro verde.
Más abajo se ubica Leonardo DiCaprio con $45 millones.
Las cifras de “Forbes” siguen dándoles ventaja a los varones, que siguen cobrando el doble que sus colegas femeninas.
Lo curioso es que una mujer es quien ostenta el título como la celebridad que más dinero gana. Se trata de la presentadora Oprah Winfrey, cuya fortuna alcanza desde julio del año pasado más de $275 millones.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.