Jueves 24 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Bailarina
El público la quería y Melissa Mora aceptó: estará en “Bailando por un Sueño 2”
  • AlDia.cr
    Ella está muy contenta y desea que los televidentes la conozcan mejor. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Primera vez: esta fue su primera foto en prensa. En la sección “La Fanática” de Al Día, en octubre del 2005. |
  • AlDia.cr
    Concursos: participó en Hawaiian Tropic en el 2006.
  • AlDia.cr
    Caliente: hizo un ardiente calendario el año pasado.
  • AlDia.cr
    |
  • AlDia.cr
    |
  • AlDia.cr
    |
  • AlDia.cr
    |
  • AlDia.cr
    |

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Las razones pueden ser muchas para verla. Mostrar sexis movimientos en trajes ajustados, conocerla más en pantalla o simplemente observarla.

Lo cierto es que la gente quería ver a Melissa Mora en “Bailando por un Sueño 2” y ella aceptó gustosa, no sin antes contarle a Al Día los motivos por los cuales decidió ser parte de este “reality” que estrenará Teletica en agosto.

Hoy la producción anunciará cuáles son los demás compañeros de la modelo. Melissa habló en forma exclusiva antes que todos.

¿Por qué decidió participar en “Bailando por un Sueño”?

Sinceramente, porque quiero notoriedad, pero fama positiva. Como modelo he tenido mucha exposición en la prensa, no siempre la mejor y eso no es bueno. Todos los que han pasado por “Bailando” o “Cantando” coinciden en que esta experiencia les cambió la vida. Además permite ayudar en una buena causa.

¿Tuvo que cambiar su agenda de trabajo?

Claro que sí. No sería bueno perder dinero, porque esto es una experiencia de vida, no es una cuestión monetaria. Cuando acepté participar supe que tenía que dedicarle mucho tiempo. Suspendí este cuatrimestre mi carrera universitaria (estudia Relaciones Públicas), sigo yendo al gimnasio, salgo menos, no trasnocho, no tengo novio, me alimento sanamente, no tomo y no fumo.

¿Lo que le pagan es más o menos lo que usted gana como modelo?

Yo gano bien como modelo. Gracias a Dios no me han faltado los contratos aquí y en otros países. Además, sigo adelante con mi proyecto de abrir un salón de belleza y una agencia de modelos. Lo que me pagan es una buena suma para atender mis gastos.

¿Es buena bailarina?

No, pero creo que me defiendo. Mi especialidad como modelo han sido los desfiles y las fotografías. Nunca he sido bailarina de tarima.

¿Es verdad que está recibiendo clases de baile? ¿Por qué?

Sí, desde hace como una semana. He tenido tres sesiones con un profesor particular que se llama José Andrés. Decidí llevar clases de baile porque quiero llegar a los ensayos con algunas nociones básicas y no frustrarme.

¿Cuáles ritmos musicales son sus fuertes?

La verdad es que todos presentan un poco de dificultad, creo que me muevo mejor con la salsa.

¿Cómo está su condición física y elasticidad para hacer piruetas?

Siempre he sido muy disciplinada con los ejercicios y con mis visitas al gimnasio. Soy flexible y no creo tener problemas con la elasticidad y las piruetas.

¿Por qué cree que el público quería verla bailando?

Al Día motivó todo, pues al terminar la primera temporada de “Bailando” le preguntaron a los lectores a quién querrían ver en la segunda temporada. Mi nombre quedó de primero. Yo le agradezco al público que me tome en cuenta y estoy segura de que no les quedaré mal, haré todo lo posible por hacer un buen papel. No los defraudaré.

¿Aplicará su sensualidad en el programa?

Creo que en un programa de esos no hay espacio para la sensualidad tal y como usted la plantea. Hay bailes muy sensuales como el tango y el bolero, pero eso es otra cosa. Eso no depende de mí sino de mi pareja y del instructor.

¿Saldrá con ropa “sexy”?

Cuando la situación lo amerite y los productores así lo dispongan. No tengo problema en ponerme trajes como los que usaron Verónica González o Shirley Álvarez.

¿Siente que esto le beneficiará en su carrera?

Estoy plenamente convencida de que esto beneficiará mi carrera como modelo, mis estudios universitarios y me convertirá en mejor persona. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad.

¿Ya sabe cuál sueño defenderá? ¿Se siente identificado con este?

Sí. Ya hicimos un viaje a Guanacaste y me identifiqué plenamente con este. Sin embargo, soy respetuosa con los productores y no quiero dar más detalles.

¿Su sueño es hacerse más famosa?

Mi sueño es sacar todo lo positivo de esta experiencia. Actualmente no soy famosa, soy una modelo popularmente conocida. Estoy feliz y no lo oculto para nada.

¿Siente que tiene el apoyo del público?

Sí. Especialmente de las mujeres. Estoy convencida que conforme pasen los programas, tendré más apoyo de todos los sectores.

¿Cómo está el amor?

Tengo varios pretendientes, pero por el momento no estoy en condiciones, ni tengo ganas de darle el sí a nadie. Por ahora vivo, respiro, me acuesto, duermo y me levanto con todos los detalles y el nerviosismo de participar en este concurso. Se lo pongo así: soy joven, tuve un gran amor, pero el amor puede esperar.

Apariciones

Hoy organizó un desfile en Café de Playa, en playas del Coco.

El sábado 26, en el “El Turno de la Risa” (Liberia), desfilará en ropa íntima para ponerle un poco de picante.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.