Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Saprissa ya está caliente para el inicio del campeonato nacional el domingo ante Puntarenas. Anoche jugó su último partido de fogueo y venció 2-1 de visita al Real Salt Lake de la MLS.
Si el gol no cayó en la primera parte fue gracias al guardameta Keilor Navas y los postes, donde se estrellaron un par de remates del Real Salt Lake, según la narración difundida por Columbia.
En la segunda parte, cuando los comentaristas se preguntaban si Saprissa aguantaría la arremetida y los nuevos bríos del equipo casa, cayó irónicamente el gol del cuadro morado. “¡Cuando mejor jugaba el Real Salt Lake!” -reiteraron los narradores- apareció el gol de la “Bala” Gómez, con remate por encima del arquero tras un pase filtrado del joven Manfred Russell.
Se jugaba el minuto 12 del complemento y no pasaron cinco más cuando de nuevo un pase al espacio doblegó a la línea defensiva estadounidense. Armando Alonso encaró al guardameta, lo dribló y puso el 2-0 en el fondo.
El cuadro de casa anotó el descuento en el último minuto.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.