-
El día del hecho, Hernández estaba en su día libre. Archivo.
Mariela Hidalgo, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Alajuela - Una apelación presentada por el Ministerio Público hizo que agentes del OIJ arrestaran antenoche por segunda vez a un hombre de apellido Hernández, supervisor de seguridad y sospechoso de acribillar a balazos a un subalterno.
La captura del sujeto ocurrió a las 8:15 p.m. en la entrada a un supermercado de San Rafael de Alajuela, cuando éste viajaba a bordo de un vehículo doble tracción con una mujer y dos niños.
Contra el detenido, otro juez penal dictó la madrugada de ayer tres meses de prisión preventiva.
El homicidio se remonta al 17 de julio pasado en la Estación Experimental Fabio Baudrit de la UCR, en La Garita de Alajuela, cuando Óscar Arias Espinoza, de 43 años, fue baleado en seis ocasiones. Del sitio sustrajeron una caja fuerte y las dos armas de la víctima, mismas que luego fueron halladas en Fraijanes.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.