Domingo 27 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Guiselle Guzmán canta en el grupo Senderos y desde muy pequeña participaba en festivales de la canción. Cuando tenía quince años de edad se integró al grupo musical Gaviota, donde permaneció durante catorce años, luego entró a su actual grupo en el que cumplirá en noviembre veinte años de cantar.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Conejita solicitada. La sensual “playmate” y DJ puertorriqueña, Tamara Sky, tuvo a sus pies y completamente dominados a estos “depredadores” en su presentación en Torre Geko, contiguo al Real Cariari, el 19 de julio.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja a Ericka Cruz, a quien ya la han tocado tres veces en San José. Si sigue contando que le pasan estas cosas, los tipos necios le seguirán faltando el respeto. Más cuidado al caminar.

Hannah Gabriel’s, boxeadora

Chica de impacto

Hanna abraza a la cama como si le costara despertar de un largo “knock-out”, son las 3:45 a.m. y debe salir a correr. Es lógico: la mañana nublada y fría en Alajuela es un imán para que el reloj despertador sea víctima de un derechazo. Ella se levanta, se estira y sale a trotar. ¿Quién dijo miedo? sus metas son más fuertes que la madrugada, quiere ser campeona en su categoría.

Taliana Vargas, Virreina en Miss Universo 2008 / Galería de fotos

Flor colombiana

AlDia.co.cr

Que difícil es demostrar ser bella entre 80 candidatas, y como las buenas noticias y la alegría están de moda en Colombia, la reina de ese país, Taliana Vargas, no se quedó atrás y amarró el segundo lugar del Miss Universo, solo superada por su vecina Venezuela.

Eduardo Quesada, actor

Regresó a la vida

AlDia.co.cr

Tras una difícil situación familiar y un regreso obligado, el actor costarricense, Eduardo Quesada, vuelve al escenario nacional con la intención de rehacer su vida. La beca que logró obtener para iniciar sus estudios de actuación en Televisa, hizo que permaneciera durante casi una década en México, dejando en Tiquicia el sueño de convertirse en médico.

http://www.ximenamusic.com/

Web nada “mediocre”

AlDia.co.cr

De mediocre solo tiene el nombre del disco con que la mexicana, Ximena Sariñana, busca un campo en la escena musical. Porque su sitio web es sencillo y agradable, con un diseño diferente a lo que encontramos en Internet, ingrese y compruébelo.

Graciela Gómez, modelo

Para darle un mordisco

AlDia.co.cr

Los ticos la recuerdan cuando deleitaba con su voz y presencia en los conciertos del grupo musical Taboga Band años atrás. Luego, estuvo una temporada en el programa guatemalteco “Con buena onda”, y ahora, es frecuente verla en algunos eventos.

Se lo recomiendo

Buenos hábitos

AlDia.co.cr

1 Buenos libros. “Me gusta leer todo tipo de textos, en especial la lectura futurista y las revistas de actualidad. Hace poco terminé de disfrutar “Cuentos Chinos”. También les recomendaría al escritor Alvin Toffler”.

Contracara

“Me gustaría ser Señora Costa Rica”

AlDia.co.cr

Sarita Morales es miembro de la Selección Nacional Mayor de Atletismo. Aunque reconoce que su vida es el deporte, ella admite que le encantan los desfiles y el modelaje.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.