Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Mundo insólito
  • AlDia.cr
    Ya puede comer. AP.

Colocan pico artificial a águila

EE. UU./AP. Un águila calva llamada “Beauty” recibió un nuevo pico hecho de metal y material sintético. El ave perdió esa parte por un disparo de un cazador. La exitosa operación, practicada por veterinarios, se efectuó en un centro de atención para aves de rapiña en Idaho.

Hitler estará en museo de cera

Alemania/DPA. Pese a numerosas críticas, una figura de cera de Adolf Hitler podrá verse en la sucursal que el famoso museo Madame Tussaud abrirá en Berlín, en julio. Eso sí, ya no lo mostrarán como un dictador victorioso, sino como un “hombre roto”, horas antes de suicidarse.

Pumas escapan y causan pánico

Perú/AFP. Tres pumas que huyeron de un zoológico tienen alarmados a los habitantes de la ciudad de Huaura, al norte de la capital peruana. Inicialmente eran cuatro los felinos fugados; sin embargo, uno fue muerto por la Policía debido al peligro que corría la población.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.